La Terminal Terrestre de Guayaquil cuenta con Guardería

Desde el 24 de enero de 2019  la Terminal Terrestre de Guayaquil posee con un Centro Municipal de Cuidado Infantil en sus instalaciones. El proyecto surge de la iniciativa de la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil y beneficia tanto a niños, entre 2 y 6 años de edad, como a sus padres, quienes cuentan con personal especializado, al cuidado de sus hijos, mientras realizan trámites bancarios, adquisición de boletos, compras, entre otras actividades.

La modalidad del servicio de la guardería será ocasional, por un máximo de 3 horas. El padre o familiar del niño/a deberá presentar su documento de identidad y llenar una ficha con su información personal. Es totalmente gratuito.

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 08h30 a 17h00. Está ubicado en primer nivel de la Terminal Terrestre de Guayaquil, locales 111 al 113, diagonal a Súper Éxito. El espacio tiene aglomerado de caucho en el piso para evitar golpes y cuenta con baños, cambiador, dos cunas, área de juegos y un espacio de lectura.

La instalación del Centro se desarrolla en convenio con la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y su atención está a cargo de tres educadoras de párvulo, de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. 

21 marzo, 2019