CMO: Cronograma de toma de pruebas técnicas del puesto: Asistente de Sistemas.

CMO: Cronograma de toma de pruebas técnicas del puesto: Asistente de Sistemas.

Conforme al art. 26.- De la aplicación de las pruebas de conocimientos técnicos, de la Norma Técnica del Subsistema de Selección de Personal, se convoca a los postulantes el día 11 de Febrero de 2025, conforme lo indicado en el listado adjunto a rendir las pruebas de conocimientos técnicos, recordándoles que cada postulante deberá presentar su documento original de…

BAÑOS REMODELADOS EN LA TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUIL

La Terminal Terrestre de Guayaquil, se complace en anunciar la completa remodelación de sus 12 baterías sanitarias. Ahora, cada baño luce una moderna decoración, iluminación LED, equipamiento ecológico y generación eléctrica autónoma. Esta renovación tiene como objetivo mejorar la experiencia de todos nuestros usuarios, proporcionando instalaciones más modernas y amigables con el medio ambiente. Invitamos…

VIVE GUAYAQUIL EN LA TERMINAL

La Terminal Terrestre de Guayaquil, se convierte en el epicentro de la cultura y celebración con la llegada de las Fiestas Octubrinas. Vive la riqueza de nuestra ciudad a través de una variada agenda de actividades que resaltan tradición, arte e identidad guayaquileña.

RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil, presentó a la ciudadanía la deliberación pública del informe de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2022, con la finalidad de transparentar la gestión realizada. Durante el acto, el Ab. Jorge Pinto Aveiga, Gerente General, expuso los logros que esta administración ha desarrollado y proyectos consecuentes con los objetivos…

TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUIL INAUGURA LA PRIMERA FASE DE RENOVACIÓN DE SUS BAÑOS

TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUIL INAUGURA LA PRIMERA FASE DE RENOVACIÓN DE SUS BAÑOS

La Terminal Terrestre de Guayaquil, se complace en anunciar la apertura de su primera fase de renovación de baños, como parte de su compromiso en mejorar la experiencia de los usuarios. Esta iniciativa responde a la necesidad de ofrecer instalaciones modernas, sostenibles y de primera clase a sus viajeros y visitantes. En esta primera fase,…